Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Teodoro Hernández, actual persona al frente de este bello proyecto que creó mi padre, y que cuenta con una larga trayectoria de más de 60 años.

Desearía, que halle en esta web un amigo de confianza al que pueda preguntarle todo lo que desee y pueda disfrutar al máximo de nuestros productos, porque si de algo pueden distinguirse, es de nuestro asesoramiento personalizado, calidad y precios competitivos.

Los Hernandez representa la unión entre ganaderos y emprendedores para dar respuesta a la incipiente necesidad de tener en nuestros hogares productos de la tierra, elaborados de manera tradicional y con elevados estándares de calidad.

Creemos en la calidad

Cerdos criados  en libertad.

“El jamón de nuestra tierra es bueno para la salud porque nuestros cerdos sí se alimentan bien y corretean libremente”.

NUESTRA HISTORIA

– Desde 1955 –

Desde hace más de sesenta años hemos elaborado con mimo y pasión jamones y embutidos de alta calidad que siguen curándose naturalmente en el secadero que empleaba el propio fundador, correspondiente a la primera generación de Los Hernández que se dedicó con esmero y sabiduría a la elaboración de esta joya gastronómica.

En este sentido, nuestros productos siguen siendo tan tradicionales como antaño aunque hayamos introducido en los procesos nuevos avances tecnológicos o logísticos. 60 años dan para tener las recetas adecuadas para jamones y embutidos únicos que representan la esencia tradicional en Los Hernández.

Actualmente producimos miles de jamones, enviando nuestros productos tanto a nivel Nacional como Internacional. Y es que, a lo largo de todos estos años, hemos sabido apreciar todas las notas de este delicioso producto.

Es en el paladar donde se disparan todos los matices, con una explosión de sabores fruto de la naturalidad del proceso de salado y secado, todo ello en un ambiente propicio y con unos elementos medioambientales que generan una perfecta combinación.

Con más 60 años dedicados al mundo de la elaboración de jamón y 4 generaciones, la familia Hernandez dedica todo su tiempo a cuidar del complejo proceso que requiere una pieza de jamón o chacina ibérica.

Tradición, innovación, calidad y pasión

NUESTRA MISIÓN

Fabricar y elaborar Jamones y embutidos con un elevado estándar en relación calidad/precio. Utilizando técnicas tradicionales y respetando los ciclos de vida de nuestros cerdos que habitan libremente en las dehesas.

NUESTRA VISIÓN

En los próximos cinco años, “Los Hernandez” tiene la visión de expandirse internacionalmente en nuevos continentes y promover la venta de productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y elaborados con técnicas poco mecanizadas e industrializadas con el objeto de conservar al máximo todos los sabores y matices.

LAS DEHESAS

Nuestros cerdos viven libremente en campos y praderas extremeñas alimentándose de pastos, cereales y el fruto del alcornoque cuando llega la época en la que caen los frutos.

La libertad es un elemento fundamental para que estos animales se críen y crezcan de manera natural, respetando los procesos naturales de crecimiento y alimentación del propio animal.

LOS PROCESOS

La naturalidad del proceso de salado y secado genera ricos matices, con propiedades organolépticas que hacen que nuestras glándulas salivales se disparen solo con oler una lámina fina como el papel.

VISÍTANOS

CONTACTA

jamoneshernandez@gmail.com

(+34) 955 10 95 00

De 7:00 a 20:00 h.

VISÍTANOS

Nuestra oficina central se encuentra en Nervión, concretamente en la dirección:

C/ Benito Mas y Prat nº5 – 1ª Planta, Puerta 11, 41005, Sevilla.